Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Sigan hablando de mí": el mensaje de Byron Castillo tras conocer el nuevo fallo de la FIFA

El protagonista de la mediática teleserie que se ha formado en torno a su nacionalidad rompió el silencio luego de la decisión del ente que rige el fútbol mundial.

Por Matías Otey G.

La Roja recibió un nuevo portazo en sus ilusiones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El combinado nacional, liderado por el abogado brasileño Eduardo Carlezzo, no se quedó conforme con el primer rechazo por parte de la FIFA y apeló por la primera y negativa decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Qué respondieron desde Suiza? Un no rotundo por parte del Comité Disciplinario del ente que rige el fútbol mundial. Y una nueva desilusión para el profesional que defiende los intereses de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Otro dictamen desfavorable para la selección chilena...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que desde Ecuador no tardaron en llegar las respuestas y desde el protagonista. Byron Castillo no se quedó ajeno a la situación y, mediante redes sociales, dejó varios mensajes para el pueblo chileno y en general. "Sigan hablando de mí", fue una de las canciones que se podían escuchar en su Instagram oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Castillo no se quedó ahí y compartió varias publicaciones de sus compañeros, con provocativos recados... Así las cosas, se cierra otro vergonzoso capítulo para el combinado nacional, que según las propias palabras de Carlezzo seguirá recurriendo a la justicia, más precisamente al TAS. ¿Se conseguirá algo?...

Lo más Visto