Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mensaje de Tomás Alarcón tras volver a ser titular en el Cádiz

El mediocampista rancagüino regresó a las canchas, aunque su equipo no pudo ganar. 

Cadiz CF v Granada CF - La Liga Santander
Cadiz CF v Granada CF - La Liga Santander - Fran Santiago (2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Este lunes 13 de diciembre, Tomás Alarcón regresó a la acción en el Cádiz luego de una lesión que lo marginó desde el 21 de noviembre. Eso sí, el cuadro gaditano empató 1-1 ante el Granada y sigue comprometido en la zona de descenso en La Liga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a eso, el mediocentro surgido en las divisiones inferiores de O'Higgins publicó un mensaje esperanzador para su equipo. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver que tiene mucha confianza para el futuro cercano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, dijo el seleccionado chileno en alusión a escapar de la zona roja. Alarcón fue titular y disputó todo el encuentro ante los pupilos de Robert Moreno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el próximo desafío del Cádiz será por la Copa del Rey cuando este jueves 16 de diciembre enfrente al Albacete por la segunda ronda del certamen, mientras que en la máxima categoría del fútbol español, deben afinar detalles para medirse al Real Madrid, cuadro que lidera cómodamente la tabla de posiciones.

Lo más Visto