Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El magro presente de Paolo Guerrero

El goleador peruano entró en conversaciones con el Inter de Porto Alegre para adelantar su salida del club.

El goleador peruano vive un mal presente y está cerca de dejar a los "bichos colorados".
El goleador peruano vive un mal presente y está cerca de dejar a los "bichos colorados".

Paolo Guerrero, goleador de la selección peruana y compañero de Carlos Palacios en el Inter de Porto Alegre, vive un magro presente y está muy cerca de dejar a los "Bichos Colorados" tras ser desafectado de la blanquirroja.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Guerrero, quien salió con problemas físicos en el choque ante Chile el jueves pasado, dejó la concentración al día siguiente y no estuvo presente en la caída del elenco de Ricardo Gareca ante Bolivia en La Paz.

En ese intertanto, el jugador retornó a Brasil donde tomó una decisión: quiere adelantar su salida del elenco de Porto Alegre.

Es por eso que ya está en negociaciones con la directiva para dejar la institución dos meses antes de lo presupuestado, debido a que finaliza su vínculo en diciembre de este año.

"Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa. En cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio", manifestó la institución a los medios brasileños.

¿Qué hará Guerrero a continuación: cambiará de club en Brasil, volverá a Alianza Lima o colgará los botines?

Lo más Visto