Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"El león está volviendo a rugir": Alexis Sánchez, en llamas desde Italia

El tocopillano sabe que sus minutos en el Inter de Milán han sido positivos y aunque está conforme, también tiene claro que necesita paciencia. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez registra 43' jugados en dos partidos de la Serie A.
Alexis Sánchez registra 43' jugados en dos partidos de la Serie A.

Alexis Sánchez está recién volviendo a su mejor forma, tanto física como futbolística. Así al menos lo dejó saber Simone Inzaghi, el DT del Inter de Milán, quien mostró su conformidad porque por fin el tocopillano pudo trabajar una semana completa. Y dejó una gran impresión al jefe del staff técnico nerazzurro.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Eso se refrenda con los muy buenos minutos que tuvo AS7 en la paliza que el actual campeón de la Serie A le propinó al Bologna de Gary Medel. Y también con que el máximo goleador de La Roja volvió a tener una chance, esta vez ante la Fiorentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo eso, al parecer, tiene muy entusiasmado al "Dilla". Aunque también está consciente de que se necesita paciencia para alcanzar un nivel todavía más alto.

posteó Sánchez en su cuenta de Instagram.

De momento, la escuadra interista sigue como líder de la máxima categoría italiana y afina detalles para el siguiente escollo liguero: la Atalanta, rival al que recibirá el 25 de septiembre en el estadio Giuseppe Meazza.

Lo más Visto