Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ralf Rangnick busca convencer a Haaland de ir al Manchester United

El temible goleador noruego es uno de los refuerzos que apuntó el alemán en la carpeta de los "Diablos Rojos" y eso podría allanar su arribo. ¿Por qué? ¡Acá los detalles!

Erling Haaland disputó 27 partidos en el Red Bull Salzburg de Austria: anotó 29 goles y regaló siete asistencias.
Erling Haaland disputó 27 partidos en el Red Bull Salzburg de Austria: anotó 29 goles y regaló siete asistencias.

Luego de la salida de Ole Gunnar Solskjaer, Ralf Rangnick fue oficializado como entrenador interino del Manchester United hasta el final de la temporada, aunque al cabo de ese rol será el director deportivo de la institución. En esa línea, el alemán tiene en la mira a su próximo fichaje.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Erling Haaland es el delantero que el nuevo DT quiere sí o sí en los "Diablos Rojos" y ya preparan una oferta de 118 millones de dólares por él, según informó Bild.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que Rangnick ayudó al RB Salzburgo a fichar al noruego y además mantiene una buena relación con su padre y su representante. El teutón cumplió un rol clave en las contrataciones del equipo de Red Bull y además fue DT del RB Leipzig.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero ha tenido un rendimiento de ensueño con el Borussia Dortmund, ya que en 73 partidos disputados con el club ha marcado 71 goles y en caso de concretarse su llegada a Old Trafford se reencontraría también con Jadon Sancho, con quien coincidió en el sublíder de la Bundesliga.

Lo más Visto