Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El lamento de Neymar por separar caminos con Messi

El brasileño dijo confiar en que el arribo de la "Pulga" a la MLS "cambiará toda la liga" y la volverá más popular. ¡Revisa los detalles! 

El lamento de Neymar por separar caminos con Messi
El lamento de Neymar por separar caminos con Messi (Neymar)

Por Camila Muñoz U.

Lionel Messi protagonizó un verdadero bombazo al mercado de fichajes el pasado miércoles, cuando decidió ponerle fin a la teleserie de su próximo destino: Descartó retornar al Barcelona para confirmar su arribo al Inter Miami de la MLS.

La noticia generó diversas reacciones en el mundo del fútbol y recientemente uno de sus otrora ex compañeros en el París Saint-Germain (PSG) dio cuenta de algunos detalles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo ya sabía. Messi es uno de mis mejores amigos y un regalo que el fútbol me dio. Tuve la oportunidad de conocerlo, de jugar con él y después formamos una amistad muy bonita", señaló Neymar en conversación con el canal oficial de NBA.

En esa línea, el brasileño recalcó: "Yo sabía que él vendría a Miami y lo hablamos. Le dije que estaría muy feliz por la ciudad y la forma de vida".

"Estoy seguro de que cambiará toda la liga. Se volverá una liga mucho más popular. Creo que todo el mundo debe aprovechar para verlo jugar, porque desafortunadamente nada es para siempre", agregó el "Ney".

Finalmente, el astro de la "verdeamarela" lamentó volver a tomar caminos separados con el argentino, con quien también compartió en Cataluña. "Va a estar muy bien. Estoy muy contento y triste al mismo tiempo, porque no estará más en el PSG".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto