Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El lamento de Arturo Vidal tras perder la Conmebol Recopa junto al Flamengo

El volante chileno aprovechó las redes sociales para mostrar su decepción después de caer el martes ante Independiente del Valle en la definición del torneo.

Arturo Vidal fue titular y no pudo conquistar una nueva corona junto al "Mengao".
Arturo Vidal fue titular y no pudo conquistar una nueva corona junto al "Mengao".

Por Max Díaz Garroz

Arturo Vidal aprovechó este miércoles las redes sociales para expresar su lamento tras caer en la definición de la Conmebol Recopa junto al Flamengo frente a Independiente del Valle de Ecuador, donde juega el chileno Matías Fernández Cordero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de Twitter, el "Rey" aseguró que "ayer fue una jornada triste para todos, sabemos la responsabilidad que conlleva usar esta camiseta. Hay que ganar todo y esta vez no se dio".

"Pero nos levantaremos para luchar por todo lo que viene, todos nos merecemos seguir haciendo crecer la historia de nuestro club", sentenció el histórico mediocampista de la selección chilena.

Esta caída en la Recopa se suma a la sufrida en la Supercopa brasileña, donde cayeron ante Palmeiras a fines de enero, y al fracaso en el Mundial de Clubes, donde conquistaron el tercer puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto