Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "lado B" de Richarlison

El controversial delantero brasileño habló de las causas benéficas en las cuales aporta. En su país ha causado un impacto en las comunidades.

Richarlison es más que un futbolista que se burló de Argentina en redes sociales. El atacante del Everton de Inglaterra es uno de los mayores propulsores de causas benéficas en su país y ha causado un impacto en la gente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por nombrar algunas de los aportes de Richarlison: Impulsa campañas para el diagnóstico precoz del cáncer de mama; alza su voz contra los femicidios; fue nombrado embajador de la Universidad de Sao Paulo contra el Covid-19 por sus importantes donaciones; ayuda a médicos de guerra.

Y el jugador, en conversación con el canal de su club, muestra una humildad y sencillez al hablar de ello porque su misión es "es un ejemplo. Vi las cosas que valen la pena, las hice y estoy haciendo cosas para las personas que lo necesitan".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto