Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El jefe de Vidal sigue al mando... por ahora

Quique Setién tuvo una reunión con la dirigencia del Barcelona tras perder el título de La Liga.

Setién no ha tenido el mejor pasar en su estadía en el elenco culé.
Setién no ha tenido el mejor pasar en su estadía en el elenco culé.

Quique Setién no vive las mejores horas como entrenador del Barcelona. Tras perder el título de La Liga a manos del Real Madrid y escuchar las duras críticas de Lionel Messi, el DT de Arturo Vidal se reunió este viernes con la dirigencia del club para analizar la situación y su futuro.

Según detallan los medios catalanes, el presidente culé, Josep María Bartomeu, se juntó con Setién para reflexionar sobre la caída ante el Osasuna y renovar los ánimos pensando en el retorno de la Champions League en agosto.

Tras el final de La Liga, después del choque del domingo ante Alavés, el Barcelona tendrá cinco días de vacaciones desde el 22 de julio y luego, desde el 27, trabajarán pensando en el choque ante el Napoli, por la vuelta de octavos de final del torneo continental. En la ida, el duelo fue 1-1.

A pesar de todo, describen que Setién está animado para cambiar su suerte y que la dirigencia catalana no piensa en trastocar el rumbo de cara al duelo con los italianos. Pero otra cosa es que termine su contrato con el Barça, el cual se extiende hasta 2022.

Lo más Visto