Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El jefe de Ben sigue pendiente a tres días de jugar con Brasil

Tony Mowbray volvió a la carga por el estado del jugador después de su lesión. ¡Entérate de más acá!

El jefe de Ben sigue pendiente a tres días de jugar con Brasil
El jefe de Ben sigue pendiente a tres días de jugar con Brasil - Marco Muga (AgenciaUno)

El partido entre Brasil y Chile entró en tierra derecha para definir si la Roja estará en Qatar, irá al repechaje o simplemente se quedará por segunda cita consecutiva fuera de la competencia. Uno de los asuntos que más causa preocupación en el staff de Martín Lasarte es la situación de Ben Brereton, quien viajó desde Tony Mowbray y espera estar disponible para el entrenador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“Ha volado a Chile y lo estarán evaluando. En un mundo ideal, se quedaría aquí y se prepararía, se pondría al día y avanzaría para jugar contra Coventry", señaló el actual adiestrador del Blackburn Rovers y quien ha presentado la mayor cantidad de trabas cada vez que el "22" es citado por "Machete" en las Clasificatorias.

���� Tony Mowbray has confirmed that Ben Brereton Diaz has flown to Chile to join up with Martin Lasarte's side, but is unsure whether the frontman will play a part for his country over the international break.

�� Read more.#Rovers ��⚪️

Enviamos nuestros registros médicos y nuestras opiniones sobre dónde creemos que está y creo que hay muy pocas posibilidades de que esté involucrado en ese primer juego contra Brasil", agregó el ex futbolista de 58 años, quien además menciona que están amparados bajo las reglas que ordena el máximo ente rector del fútbol.

Tenemos que lidiar con eso. Hay mucho en juego para Chile y nos hemos guiado por las reglas de la FIFA”, fue lo último que señaló el técnico inglés en un nuevo intento de presión para que Ben no vuelva a jugar después de su lesión en el tobillo derecho y que lo tiene a la espera de saber si podrá ser de la partida, sumar minutos o simplemente quedar descartado para el trascendental duelo ante el "Scratch" en el Estadio Maracaná.

Lo más Visto