Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Solari se tomó con risas los insultos: "Me gritaron hasta chileno sin mundial"

El ex atacante de Colo Colo vivió un particular momento cuando se dirigía a una ronda de preguntas post partido. 

Pablo Solari se fue bajo una lluvia de insultos en el empate de River Plate ante Tigre.
Pablo Solari se fue bajo una lluvia de insultos en el empate de River Plate ante Tigre.

Por Juan Pablo Rozas

El pasado sábado 27 de agosto, River Plate empató 1-1 ante Tigre con anotación de Pablo Solari. El elenco "Millonario" no logró llevarse la victoria y se estancan en la sexta posición en la Primera División de Argentina. El ex atacante de Colo Colo fue la figura del partido y cuando se dirigía a responder una serie de preguntas vivió un momento bastante particular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El entrevistador le preguntó: ¿Te dijeron algo ahí en la pasada? ¿Te gritaban cosas? a lo que el delantero de 21 años respondió entre risas: "Sí olvidáte, me gritaron de todo. Me gritaron hasta chileno sin mundial".

"Yo creo que piensan que soy chileno porque vengo de Colo Colo, pero bueno", fueron las declaraciones del "Pibe" una vez finalizado el compromiso en el Estadio Don José Dellagiovanna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La escuadra donde milita el defensa nacional Pablo Díaz se enfrentará este miércoles 31 de agosto a las 20:30 ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa de Argentina en el Estadio Centenario.

Lo más Visto