Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El inglés que quiere jugar por Chile volvió a marcar

Ben Brereton, de madre chilena, fue autor de uno de los goles del Blackburn Rovers y entregó una asistencia. 

Hace un tiempo, el inglés Ben Brereton (18 de abril de 1999 en Stoke-on-Trent) confesó tener ganas de defender a la Roja. De madre chilena, el atacante del Blackburn Rovers dice estar preparado para ser parte de la Selección.

"Mi madre es de Chile y mi padre de Inglaterra. Mis compañeros no me creen, pero mi mamá llegó a Inglaterra cuando era joven y terminó junto a mi papá. Eso significa que soy elegible para jugar por Chile, ¿no?", dijo en una entrevista (ver más aquí).

En ese contexto, justo cuando se conoció su historia por CDF.cl, el atacante respondió con goles a esa expectativa que generó en los hinchas. En el 3-0 del Blackburn Rovers sobre Preston North End, el delantero de 21 años anotó uno de los tantos y regaló una asistencia.

Brereton, con este festejo, sumó tres en la campaña. Marcó, además, en el 3-1 del 7 de noviembre contra Queens Park Rangers y en la caída 1-3 del 21 de octubre ante Watford.

Con este triunfo, su escuadra llegó a 18 unidades y saltó al decimotercer lugar de la Championship inglesa, la segunda categoría detrás de la Premier League.

Lo más Visto