Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El inédito hito que hará Brasil en contra del racismo

La "Scractch" jugará ante Guinea y para ese partido, realizarán un gesto en señal de apoyo a Vincius Jr por lo ocurrido recientemente en España. ¡Más detalles acá!

Vincius Jr en el partido ante el Valencia donde recibió insultos racistas por parte de la hinchada local,
Vincius Jr en el partido ante el Valencia donde recibió insultos racistas por parte de la hinchada local,

Por Juan Pablo Rozas

La selección brasileña buscará limpiar la mala imagen que dejaron en el Mundial de Qatar tras caer eliminados en los cuartos de final a manos de Croacia en penales y la derrota ante Marruecos en un amistoso. Es por esto que jugarán ante Guinea en Barcelona el sábado 17 de junio, pero este será un partido especial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La razón se debe a que la "Scratch" realizará un gesto para mostrar su apoyo a Vincius Jr por los ya conocidos casos de racismo que ha sufrido el atacante del Real Madrid en España. Frente a esta situación, la selección sudamericana utilizará una camiseta especial.

Este será una inédita casaca de color negro y dejará a un lado el tradicional uniforme amarillo con short azul. Se espera a que la "Canarinha" siga utilizando esta indumentaria de cara al próximo duelo que jugarán, que será ante Senegal el martes 20 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto