Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El inédito e histórico registro que busca el Bayern en la final de la Champions

Los germanos disputarán este domingo la final de la Liga de Campeones frente al PSG.

El Bayern está a un triunfo de meterse en la historia grande del fútbol mundial.
El Bayern está a un triunfo de meterse en la historia grande del fútbol mundial.

El Bayern Múnich llega a la final de la Liga de Campeones en plena forma. El club germano atraviesa un momento excepcional y se medirá este domingo frente al PSG buscando el título de clubes más importante de Europa.

El cuadro muniqués arriba hasta la definición del certamen con diez triunfos en igual número de partidos, por lo que aspira a una coronación perfecta. En efecto, si los bávaros vencen a los parisinos y alzan el trofeo, serán el primer elenco en la historia en conquistar la Champions League con un 100% de rendimiento.

Ningún elenco, ni en esta ni en otra época, ha logrado lo que el Bayern está a una victoria de conseguir. El Milan, en 1993, se quedó con las manos vacías después de ganar todos los partidos que jugó, pero perder la definición por el título continental a manos del Olympique de Marsella.

27 años después, con el Bayern con diez triunfos, 42 goles a favor y apenas ocho en contra, vuelve a surgir la opción del campeón perfecto. ¿Lograrán los alemanes cerrar la temporada con un triunfo para quedar en los libros de historia?

Lo más Visto