Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El increíble registro de Muller con el Bayern

El futbolista alemán sigue rompiendo marcas junto con el ex equipo de Arturo Vidal. ¡Lee más acá!

"Radio" sigue logrando récords junto al Bayern Múnich.
"Radio" sigue logrando récords junto al Bayern Múnich.

Por Richard González Hormazábal

Otro capítulo más para la historia de un campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014: Thomas Muller. El futbolista alcanzó un notable registro con el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Tras su aparición con el elenco "bávaro" durante esta jornada en la victoria por 4-2 ante Wolfsburgo, "Radio" alcanzó la cifra de 427 partidos jugados en la Primera División alemana e igualó a Gerd Muller como el jugador de campo con más juegos disputados con el "Gigante de Baviera".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Muller anotó uno de los tantos a los 14' tras un remate de cabeza desde el centro del área, junto al palo izquierdo, tras asistencia de Joshua Kimmich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el multicampeón germano participó en 301 goles en sus 427 partidos de liga. Además, ha marcado 140 goles y dado 161 asistencias.

Además, el polifuncional jugador había obtenido otro hito el pasado miércoles: igualó a Sepp Maier, que había disputado el mayor número de partidos de Copa de Alemania con 63 encuentros.

Lo más Visto