Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El incierto futuro de Enzo Roco en el Elche de España

Un medio partidario del elenco ilicitano aseguró que el zaguero nacional está a detalles de dejar la institución. ¡Los detalles acá!

Enzo Roco no ha tenido un buen inicio de temporada junto al Elche, el colista absoluto en La Liga.
Enzo Roco no ha tenido un buen inicio de temporada junto al Elche, el colista absoluto en La Liga.

Por Max Díaz G.

Enzo Roco ha tenido una primera parte de la temporada 2022-23 muy bajo junto al Elche en La Liga española, donde el cuadro franjiverde es absoluto colista al sumar cuatro puntos en 14 jornadas y sin lograr siquiera un triunfo en la temporada. Y es por eso que el zaguero nacional está en la lanzadera de salida del cuadro ilicitano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El medio partidario Diario Franjiverde publicó una lista de jugadores que pueden salir del club tras la confirmación de Pablo Machín como nuevo técnico del Elche, donde el seleccionado chileno es uno de los citados para salir.

"Pueden haber una o incluso dos rescisiones de contrato. Enzo Roco (30) ha sido duramente -y a su vez de manera justa- criticado por sus actuaciones. La decisión final recaerá sobre Pablo Machín pero Roco podría tener los días contados en tierras ilicitanas. El otro que podría acompañarle es Fede Fernández (33). El experimentado central argentino llegó con muy poco rodaje y tan solo participó en la derrota en Vallecas", manifestó el sitio web.

De esta manera, el formado en Universidad Católica tiene buenas opciones de buscar un nuevo destino para su carrera en el mercado de fichajes de enero de 2023, donde espera llegar en buena forma tras quedar fuera de la última gira de la Roja por Europa debido a una lesión lumbar y molestias en un tendón de Aquiles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto