Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El homenaje a Pellegrini de un histórico del Real Betis

Joaquín aseguró que el logro en la Copa del Rey es gracias al trabajo que viene con el ingeniero desde su llegada.

Joaquín se alzó como campeón después de 17 años
Joaquín se alzó como campeón después de 17 años

Real Betis logró su tercera Copa del Rey en su historia tras derrotar en la tanda de penales al Valencia, con Manuel Pellegrini y Claudio Bravo como grandes pilares del equipo andaluz, pero también con el histórico Joaquín, quien ha jugado casi toda su carrera en la escuadra verdiblanca y ganó su segundo título, tras precisamente ser campeón en 2004-05 del mismo torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo el formado en los béticos es una voz más que autorizada sobre el club y fue él quien le dio todos sus elogios al técnico chileno. "Voy a disfrutar este momento, somos campeones. Se lo dedicamos a la gente, al cuerpo técnico, masajistas, utileros, la gente de lavandería, cocineros, camareros, toda esa gente tiene este mérito de estar detrás nuestros.", dijo tras la gran final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que el trabajo es de años atrás, de ir poco a poco consiguiendo objetivos, mejorando el equipo, estamos haciendo una gran temporada y toda esta gente se lo merece. Felicitar al Valencia también, al final los penales son una lotería, pero nosotros nos lo merecíamos también", agregó el capitán, reconociendo lo que ha venido haciendo el ingeniero.

Finalmente, aseguró que su emoción es también "la emoción contenida por todos estos días, de ver a la gente que te apoyaba y uno lo iba interiorizando, con esa responsabilidad que hay en jugar este tipo de partidos. Es lo que queríamos todos, volver a ganar una copa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto