Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

VIDEO: El hilarante "cruce" entre Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón en Huracán

Los dos chilenos del Globo protagonizaron un cómico momento en la importante victoria sobre Rosario Central. ¡Revísalo aquí!

Los chilenos protagonizaron un cómico momento en el fútbol argentino.
Los chilenos protagonizaron un cómico momento en el fútbol argentino. (Photosport)

Por Héctor Orrego Bocchieri

Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón celebran al otro lado de la cordillera ya que Huracán volvió a los triunfos. Cuatro derrotas y dos empates pasaron desde la última victoria del cuadro argentino, el 26 de enero en el 2-0 ante Banfield, y ahora regresaron los abrazos. Eso sí, los chilenos llamaron la atención por un hilarante "cruce" que protagonizaron.

Por la fecha 8 de la primera fase del torneo de Primera División Argentina, el Globo recibió a Rosario Central y ganó 2-0 con goles de Ignacio Pussetto (22') y Hernán de la Fuente (31'). Ahí, fue en el final del primer tiempo donde los representantes chilenos se robaron las miradas.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras un fuerte encontrón entre jugadores de ambos equipos, en el minuto 45+2' el árbitro Ariel Penel decidió amonestar a Carlos Quintana de Central y a Rodrigo Echeverría de Huracán. Sin embargo, el formado en Universidad de Chile no tenía nada que ver.

Williams, que sí estuvo involucrado en el altercado, no recibió amarilla ya que su compatriota puso el pecho a las balas por él. Tras eso, la transmisión de televisión se quedó con los chilenos, quienes se miraron y no pudieron evitar la risa. "Hijo de p...", le dijo Echeverría a Alarcón en tono de broma, y al canterano de Colo Colo no se le quitó la sonrisa del rostro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora habrá que esperar a ver si en el Globo toman acciones y piden retirar la amarilla de Echeverría ya que la evidencia de que no participó de la trifulca está a la vista, o si solo dejarán pasar la situación.

Lo más Visto