Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El héroe Zampedri no disimuló su orgullo

El delantero celebró la clasificación de la UC en la Copa Sudamericana.
 

Zampedri suma 13 goles con la camiseta de la UC.
Zampedri suma 13 goles con la camiseta de la UC.

La Universidad Católica accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de superar 2-1 a los paraguayos de Sol de América. El equipo cruzado empezó el partido con dudas, pero Diego Buonanotte primero, y Fernando Zampedri después, anotaron para dar vuelta el marcador e instalar a la UC entre los 16 mejores del certamen.

Siguen adelante los chilenos, con Buonanotte que apareció en un momento relevante después de un año de poca figuración, y con el delantero argentino que se erige como figura de la institución. El delantero ha sido efectivo frente al arco rival y ha convertido goles importantes. Ahora, se erigió otra vez como héroe, al igual que contra Internacional de Porto Alegre, cuando marcó de chilena para impedir la eliminación estudiantil de las competencias internacionales y darle el pase, al menos, a la Sudamericana.

Tras su nueva jornada de figuración, el atacante no disimuló su orgullo y sacó pecho por el cometido cruzado. "Sol de América fue un rival muy duro. Se nos complicó el partido, pero lo sacamos adelante", dijo.

"Con uno menos fue complicado, difícil, pero dejamos un corazón enorme en la cancha", sentenció el ex Rosario Central, orgulloso. El trasandino ya tiene 13 goles con la camiseta universitaria y anhela extender su permanencia más allá de diciembre de 2020, cuando expira su vínculo con el club precordillerano.

Lo más Visto