Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El hermano de Alisson amargó al campeón de América

Muriel Becker atajó dos lanzamientos en la tanda de penales que le dio el Campeonato Carioca al Fluminense, que derrotó al poderoso Flamengo y levantó la Copa Río por segunda vez en la historia. 

Fluminense se quedó con la Copa Río por segunda vez en la historia. Y lo hizo ante Flamengo, su acérrimo rival.
Fluminense se quedó con la Copa Río por segunda vez en la historia. Y lo hizo ante Flamengo, su acérrimo rival.

Fluminense festejó en Río de Janeiro. Y contra Flamengo, su acérrimo rival y campeón de la última Copa Libertadores de América. Gracias a una tremenda actuación de su golero, Muriel Becker, el cuadro dirigido por Odair Hellmann festejó un 3-2 en la tanda de penales y se quedó con la Copa Río por segunda vez en la historia.

El hermano de Alisson, portero del Liverpool de Inglaterra, tapó dos remates en la definición del certamen: a Willian Arao y Pereira, lo que lo erigió como la figura del triunfo del "Flu", que cerró el título gracias a un gol del peruano Fernando Pacheco. Pero todos los flashes fueron para Muriel, formado en el Internacional de Porto Alegre y parte del plantel de Brasil en el Sudamericano Sub 20 de 2007.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero de 33 años llegó a Fluminense en julio de 2019 y este es el primer trofeo que gana en el "Tricolor", que de todas formas tendrá un nuevo desafío que tendrá un gran premio: el 12 y el 15 de julio, definirán el título del estadual carioca, llamado Taça Guanabara, en dos versiones nuevas del "Fla-Flu", el clásico que hace vibrar a gran parte de la ciudad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto