Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran sostén de Castillo renovó por cuatro años

A través de sus canales oficiales, el América de México oficializó la extensión del vínculo del entrenador del plantel profesional, Miguel Herrera, quien ha respaldado fuertemente al delantero chileno. 

Este lunes 15 de junio, el América de México oficializó la extensión del contrato de Miguel "Piojo" Herrera.
Este lunes 15 de junio, el América de México oficializó la extensión del contrato de Miguel "Piojo" Herrera.

"Nicolás Castillo tiene mentalidad para triunfar en el América. Es un chavo con muy mala suerte porque le pasan estas cosas, pese a que trabaja y descansa. Cuando mejor andaba, vino esa fractura que lo dejó fuera durante tres meses". Esas palabras son de Miguel Herrera, director técnico del primer equipo del América de México.

El "Piojo" ha sido uno de los grandes soportes del delantero chileno en las "Águilas", pues el renquino ha tenido muchísimas dificultades físicas, incluida una complicadísima trombosis, que tuvo al atacante formado en la Universidad Católica con posibilidades ciertas de perder una pierna.

Gracias a los resultados, la dirigencia del elenco crema escogió extender el contrato de Herrera por los próximos cuatro años, tal como dejó saber a través de todos sus canales oficiales. "Reconocemos y agradecemos la prudencia y solidaridad de Miguel, quienes comprendieron la situación económica que actualmente prevalece en el fútbol", rezaba la declaración pública del elenco americanista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto