Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran momento de Vecchio despierta el interés de dos grandes

El ex volante de Colo Colo tuvo un destacado rendimiento en la Copa de la Liga Profesional "Diego Maradona", por lo que River Plate y Racing Club lo tienen  en carpeta. 

 - Vecchio en su paso por Colo Colo
- Vecchio en su paso por Colo Colo

Por Jorge Rubio

Un verdadero renacer futbolístico está teniendo Emiliano Vecchio en Rosario Central, club del cual es hincha y donde se formó y debutó en el profesionalismo.

Tras una breve e irregular campaña en el Bolívar, el "10" se trasformó en la gran figura del "Canalla", que tuvo una destacada campaña en la Copa de la Liga Profesional "Diego Maradona", donde disputó la final de la Fase Complementación, que lamentablemente para el conjunto rosarino, perdió ante Vélez Sarsfield.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su liderazgo y buen rendimiento se refleja en la cantidad de goles. Marcó cinco tantos en los poco más de tres meses que duró el certamen. Por esta razón, dos equipos grandes se interesaron en los servicios del ex jugador de Colo Colo.

Según se enteró TNT Sports, River Plate y Racing Club tienen en carpeta al "Gordo". La prioridad para el elenco "Millonario" es Agustín Palavecino, volante argentino que milita en el Deportivo Cali de Colombia, pero en caso de no lograr un acuerdo, Marcelo Gallardo y el conjunto de Núñez irían a la carga por Vecchio.

En cambio, Rubén Capria, nuevo secretario técnico de la Academia, sugirió el nombre del rosarino y Juan Antonio Pizzi dio su aprobación, pero por el momento es sólo un interés. ¿Cambia de equipo Vecchio?

Lo más Visto