Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran momento de Guillermo Maripán llama la atención en el PSG

El "Memo" ha tenido una muy buena temporada en el AS Mónaco de Francia. Y uno de los contendores en la Ligue 1 quiere contar con él. ¡Acá más detalles!

Guillermo Maripán lucha el balón con Neymar en uno de los duelos entre el AS Mónaco y el PSG.
Guillermo Maripán lucha el balón con Neymar en uno de los duelos entre el AS Mónaco y el PSG. - BERTRAND GUAY (AFP via Getty Images, AFP)

La gran temporada que ha tenido Guillermo Maripán en la Ligue 1 no ha pasado inadvertida. El "Memo" es una de las figuras del AS Mónaco luego de casi no haber contado para el DT croata Niko Kovac en el inicio de la campaña. Pero eso cambió y el larguirucho defensor surgido en las divisiones inferiores de la Universidad Católica hoy es una pieza clave de los rojiblancos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa misma razón, uno de los cuadros más fuertes de Francia y el continente posó sus ojos en él, según la información que reportó la radio Cooperativa. Se trata del

. El ex zaguero del Alavés de España ha sido tan fundamental que incluso destaca por su aporte ofensivo: suma cinco goles y es el cuarto máximo artillero de los monegascos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, uno de los tantos precisamente lo marcó ante el PSG. Según el citado medio, tras ese encuentro jugado el 21 de febrero de este año, la directiva del cuadro parisino tomó contacto con el entorno del marcador central de 26 años. Es más, su club estaría dispuesto a negociar la transferencia, aunque con un piso de al menos 25 millones de dólares. ¿Se dará? El tiempo, como casi siempre, tendrá la respuesta.

Lo más Visto