Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán tras su primer gol en Francia: "Es para mi familia"

El defensor chileno de 25 años festejó por primera vez en el Mónaco, que venció por 3-0 al Amiens y escaló hasta la 11° posición de la Ligue 1. Tras marcar, el ex zaguero del Alavés y la Universidad Católica se mostró contento, tanto por lo individual como por lo colectivo.

Guillermo Maripán empalma el balón para decretar el 2-0 parcial del Mónaco al Amiens
Guillermo Maripán empalma el balón para decretar el 2-0 parcial del Mónaco al Amiens

El pasado fin de semana, Guillermo Maripán convirtió su primer gol en el Mónaco, cuadro que pagó casi 14 millones de euros para quedarse con el pase del defensor de un metro y 93 centímetros de estatura, quien tardó nueve juegos para festejar por primera vez en la Ligue 1.

"Estoy muy feliz, muy contento por el primer gol y porque el equipo jugó muy bien también. Se lo dedico a mi familia, que siempre me ha apoyado, en todo momento", manifestó el zaguero formado en las divisiones menores de Universidad Católica, quien se mostró contento por el nivel colectivo.

"Estoy muy feliz, muy contento por el primer gol y porque el equipo jugó muy bien también. Se lo dedico a mi familia, que siempre me ha apoyado, en todo momento"

"Conseguimos dos victorias consecutivas, estamos cada vez mejor, quedo feliz también por lo mostrado por todos mis compañeros", sentenció el seleccionado chileno, quien comienza a habituarse a la competencia francesa.

Con el 3-0 que le propinó al Amiens, el Mónaco alcanzó el 11° lugar de la máxima categoría del fútbol galo con 24 puntos en 16 encuentros disputados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto