Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gol de Alexis provocó la furia de un histórico de la Juventus

El tocopillano anotó en el último suspiro de la final de la Supercopa de Italia y desató la locura en el Giuseppe Meazza. Y también un caos en el equipo rival.

Juventus v Cagliari Calcio - Serie A
Juventus v Cagliari Calcio - Serie A - Jonathan Moscrop (2021 Jonathan Moscrop, Getty Images Europe)

Alexis Sánchez acapara todas las miradas en el Inter de Milán luego de su brillante actuación en la final de la Supercopa de Italia. El chileno ingresó en la segunda parte y anotó el tanto que le dio el trofeo a los lombardos ante su clásico rival.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

La conquista le sirvió al tocopillano para erigirse como el mejor jugador del duelo decisivo y, de paso, provocó la furia de un histórico de la Juventus. La referencia es para Leonardo Bonucci.

El defensor de 34 años se quedó en el banco de suplentes puesto que no estaba en óptimas condiciones para disputar los 90 minutos, sin embargo, decidió ingresar para la tanda de penales.

¿El problema? No contaba con la astucia de Sánchez, quien captó un rebote en el área de la "Vecchia Signora" y marcó. Y la reacción del reciente campeón de Europa se robó las miradas de todo el mundo.

Bonucci no podía creerlo, ya que le habían dicho a sus compañeros que botaran el balón para realizar la sustitución. Nada de eso pasó y el zaguero terminó encarándose con Cristiano Mozzillo, delegado de campo del vigente monarca de la Serie A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto