Internacional

El futuro del "Rey": Boca Juniors se entusiasma con Arturo Vidal

El todoterreno volante podría tener su futuro lejos del Inter de Milán y el gigante argentino ya hizo alguna gestión para saber sus condiciones. ¡Acá los detalles!

Arturo Vidal disputó la Copa América con Chile y por estos días, está en San Clemente.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Arturo Vidal disputó la Copa América con Chile y por estos días, está en San Clemente. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Hace algún tiempo, Arturo Vidal tuvo una declaración de principios: Boca Juniors es uno de los cuatro equipos en los que sueña jugar en algún momento de su carrera, según le contó a TNT Sports Chile.  Y en el cuadro xeneize, al parecer, escucharon esas palabras, pues iniciaron alguna gestión para evaluar las posibilidades de fichar al bicampeón de América.

Según informó La Gazzetta dello Sport, la directiva del cuadro "Oro y Cielo" se comunicó con el agente del "Rey", Fernando Felicevich, para consultarle por las condiciones de un eventual traspaso. Sabido es, además, que el Inter de Milán pretende reducir al menos un tercio de la masa salarial que tenía en la temporada anterior.

Y en ese plano, el oriundo de San Joaquín asoma como una de las cartas negociables del campeón de la Serie A, pues su salario es de los más altos que tiene el plantel profesional, pues cobra seis millones de euros por temporada. Se suma a eso que Simone Inzaghi, el nuevo entrenador de los nerazzurri, no desea transferir al uruguayo Matías Vecino, que apuntaba a buscar otro club. 

¿Qué ocurrirá finalmente? Aún está por verse, pero todo indica que otro gigante anda detrás de la pista de Arturo Vidal. Por estos días, el "King" pasa el tiempo en una casa nueva que mandó a construir en San Clemente, lugar cercano a Talca, en la Región del Maule. 

Comentarios