Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El fundamental rol de Messi en la carrera de Soteldo

El venezolano se prepara para la final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic y, en la previa, hizo una importante confesión.

El venezolano repasó sus inicios en el fútbol y destacó la importancia de Lionel Messi.
El venezolano repasó sus inicios en el fútbol y destacó la importancia de Lionel Messi.

Santos y Palmeiras animarán una nueva final de la Copa Libertadores. Ambos elencos brasileños vienen de superar a Boca Juniors y River Plate, respectivamente, e irán por la gloria continental este domingo.

En el "Peixe" ponen toda su fe en Yeferson Soteldo. El extremo venezolano de 23 años es una de las grandes figuras del equipo y sus actuaciones despertaron el interés del fútbol europeo. Y en la previa del choque ante los paulistas, hizo un repaso a sus inicios.

"Pasé muchas cosas, mucha gente hablaba de mi tamaño, que no podía jugar porque era pequeño. Ahora todo el mundo tiene que darme una segunda oportunidad. La superación fue muy buena y este es un ejemplo para los niños que también son pequeños", dijo.

Además, Soteldo destacó el importante rol que tuvo Lionel Messi en el comienzo de su carrera: "Quiero que piensen: 'Si Soteldo lo hizo, yo también puedo hacerlo'. Como hice con Lionel Messi. Vi que Messi era pequeño y pensé que él también podría. Es lo que más recuerdo cuando era niño".

Lo más Visto