Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El físico de Alexis Sánchez otra vez tiene en vilo al Inter de Milán

En el juego ante la Juventus, el tocopillano tuvo acción en los últimos cuatro minutos, que fueron suficientes para que manifestara un nuevo problema físico. ¡Acá más detalles!

El físico de Alexis Sánchez le ha pasado la cuenta en su estadía en el Inter de Milán
El físico de Alexis Sánchez le ha pasado la cuenta en su estadía en el Inter de Milán

Corría el minuto 86 del partido que el Inter de Milán le ganó a la Juventus gracias a una muy destacada presentación de Arturo Vidal cuando Antonio Conte decidió mandar al campo de juego a Alexis Sánchez. El tocopillano reemplazó al argentino Lautaro Martínez para disputar los últimos instantes del triunfo por 2-0 ante la "Vecchia Signora".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y, si bien fue poco el tiempo que dispuso en el césped del estadio Giuseppe Meazza, fue suficiente para tener otro problema muscular. El goleador histórico de La Roja intentó controlar una pelota y dar un pase a un compañero cuando evidenció un dolor en la ingle. Un nuevo dolor físico, algo que vendría a ser una especie de tónica de los últimos meses de AS7.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Según reporta La Gazzetta Dello Sport, el "Dilla" será sometido a exámenes médicos para cuantificar con certeza la nueva lesión que padece, justo en un momento en que la escuadra lombarda disputará tres partidos en siete días a contar del sábado 23 de enero, incluido un derbi ante el AC Milan por la Coppa Italia.

Lo más Visto