Internacional

Nicolás Ferreyra, el ex San Marcos de Arica que liquidó el clásico rosarino de taco

El larguirucho defensor anotó un golazo para Rosario Central, que goleó a Newell's en uno de los partidos más importantes del fútbol argentino.

Nicolás Ferreyra marca a Humberto "Chupete" Suazo en un partido entre San Marcos de Arica y Colo Colo.(PAUL PLAZA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Nicolás Ferreyra marca a Humberto "Chupete" Suazo en un partido entre San Marcos de Arica y Colo Colo. | PAUL PLAZA/PHOTOSPORT, Photosport Chile

Rosario Central celebró un gran triunfo ante su acérrimo rival, Newell's Old Boys. Y comenzó a liquidarlo gracias a un golazo de un jugador poco habituado a las celebraciones. Se trata de Nicolás Ferreyra, quien marcó un golazo de taco en los 61'. Fue el transitorio 2-0 de los tres que el "Canalla" le anotó a la escuadra dirigida por Germán Burgos. 

Este zaguero central de 29 años tuvo dos pasos por el fútbol chileno: uno fue en San Marcos de Arica en la temporada 2015-2016. Disputó 29 partidos en el club nortino. Y anotó dos goles. En la temporada siguiente, llegó desde Belgrano de Córdoba cedido a Audax Italiano, aunque apenas pudo sumar rodaje en el cuadro floridano, donde sólo anotó 441 minutos en el registro personal. 

Pero en los rosarinos, el oriundo de Río Cuarto es titular casi indiscutido. De hecho, ha jugado 10 de los 12 partidos que la escuadra adiestrada por el "Kily" Cristian González lleva en la Liga Profesional Argentina. Y festejó un tanto inolvidable en uno de los partidos más relevantes de Argentina. 

Comentarios