Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El físico de Vidal hace temblar a Lasarte y la Roja

El mediocampista chileno no participó de la goleada ante Bologna debido a problemas físicos, los cuales fueron actualizados este lunes en Italia.

Arturo Vidal enciende las alarmas en la Roja. El volante no participó de la goleada del Inter por 6-1 al Bologna de Gary Medel por precaución, debido a molestias musculares de la cual no se tenía mayor información. Hasta este lunes.

El conjunto de Lombardía, mediante un comunicado, explicó que los exámenes realizados arrojaron una distensión muscular en el muslo derecho, por lo que se someterá a más chequeos en los próximos días para determinar la gravedad.

La noticia preocupa a la selección chilena y Martín Lasarte, quien no podría contar con el "Rey" en la fecha triple pactada para comienzos de octubre, aunque Vidal ya estaba suspendido para el primer apronte ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Llegará a los vitales encuentros ante Paraguay y Venezuela?...

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto