Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El espíritu de Brereton inspira al Blackburn

Tony Mowbray usó como ejemplo al goleador de la Roja de cara a la recta final en el Ascenso inglés.

AFC Bournemouth v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship
AFC Bournemouth v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship - Warren Little (2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Ben Brereton volvió el fin de semana en el empate 2-2 del Blackburn Rovers ante el Coventry City en la Championship inglesa y Tony Mowbray, técnico de su club, destacó el espíritu del atacante de la Roja de cara al cierre de la temporada en el ascenso inglés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la previa del duelo ante Blackpool de este fin de semana, Mowbray expresó que "Brereton Díaz estuvo bastante espectacular en la segunda mitad en Coventry".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hoy hablé con el equipo sobre ese espíritu, juguemos contra quien juguemos, si los fanáticos se involucran con el equipo podemos vencer a cualquiera debido a la conexión que tienen los fanáticos con este lado. Particularmente con (Bradley) Dack y Brereton Díaz", sentenció.

Los Rovers volverán a saltar a la cancha el sábado, donde tienen la misión de ganar para volver a entrar a la pelea por ingresar a los playoffs por el último boleto para retornar a la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto