Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El esperanzador desahogo de Nicolás Castillo tras su regreso

Luego de 542 días alejado de las canchas, el centrodelantero chileno volvió a jugar y no escondió su felicidad por eso. ¡Acá más detalles!

El chileno sigue firme en la pretemporada del América de México.
El chileno sigue firme en la pretemporada del América de México.

"La espera me agotó", dice la canción Crimen de Gustavo Cerati. Y eso, en parte, fue lo que vivió Nicolás Castillo en su incesante lucha por volver a las canchas. Pero todo forma parte de un mal recuerdo, pues el centrodelantero chileno pudo cumplir su deseo de jugar nuevamente un partido. Tuvo media hora de acción luego de reemplazar a Mauro Laínez.

Y aunque haya sido un amistoso de pretemporada del América de México, el renquino de 28 años no escondió su felicidad por tener minutos, algo que no vivía desde el 19 de enero de 2020. Vale decir, pasaron 542 días para volver a verlo dentro de un campo de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Inolvidable. Todas las noches soñaba con este momento y llegó. Nunca dejen de luchar por sus sueños", posteó el atacante surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica, quien recibió muchísimas felicitaciones y muestras de apoyo por haber materializado lo que tanto anhelaba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora las "Águilas" están en San José, California, donde llevarán a cabo otra parte de la preparación para la siguiente campaña. El equipo dirigido por el argentino Santiago Solari lleva 12 días en Estados Unidos en la gira que bautizaron como Tour Águila. ¿Seguirá sumando minutos el "Nico"? Está por verse, pero las esperanzas crecen.

Lo más Visto