Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

El especial gesto y dedicación del "Sacha" al "Luli" Aued

El atacante de Unión La Calera guió la clasificación de los "cementeros" a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y se acordó del volante de los Cruzados.

Union La Calera vs Nublense, Copa Sudamericana 2022
Union La Calera vs Nublense, Copa Sudamericana 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión La Calera impuso sus términos en un entretenido encuentro disputado en Viña del Mar, venció 2-1 a Ñublense y se instaló en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. ¿La gran figura del encuentro? Sebastián Sáez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Sacha" lideró la clasificación de los "cementeros" a la siguiente ronda del certamen continental y anotó el primer tanto de su equipo, el que se produjo principalmente por un grosero error de Luis del Pino Mago.

Y en su celebración se acordó de un viejo amigo que conoció en Universidad Católica: Luciano Aued. El "Luli" no fue inscrito en los Cruzados para el primer semestre del 2022 debido a problemas cardíacos.

Es por eso que Sáez le dedicó el tanto a su compatriota y, con sus dedos, hizo el "11" en honor al mediocentro de 35 años, que porta ese dorsal en su espalda. Y lo agradeció en redes sociales.

Lo más Visto