Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El esfuerzo diario de Riquelme para fichar a Isla

El histórico jugador de Boca Juniors, hoy vicepresidente segundo de la institución, quiere sí o sí al "Huaso" y se lo hace saber muy seguido. 

Mauricio Isla registra 115 partidos con la Selección de Chile: marcó cuatro goles.
Mauricio Isla registra 115 partidos con la Selección de Chile: marcó cuatro goles. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Para nadie es un secreto: Boca Juniors es uno de los clubes que corre en la carrera por fichar a Mauricio Isla, quien hace unos meses reveló que el mismísimo Juan Román Riquelme lo había llamado para convencerlo de ir a los "xeneizes". Y, según informa el diario Olé, el histórico enganche Oro y Cielo le manifiesta a diario el interés al "Huaso".

"Le quema la cabeza todos los días al chileno para que acepte la propuesta. Y el lateral, de buen nivel, dio buenas señales", reza la portada del citado medio. Una muestra elocuente de que las intenciones de Román son reales y no se han modificado en lo absoluto. Todo lo contrario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex volante ofensivo del Villarreal, eso sí, tiene una dura competencia. El Real Betis y el Sevilla reeditan una especie de Derbi de Andalucía, pues ambos se interesaron en Isla. El Valencia es otro de los clubes que suena para el mundialista sub 20 en Canadá 2007 y bicampeón de América con la Selección de Chile.

"Mi idea es seguir compitiendo a buen nivel. Todavía no sé dónde jugaré", afirmó el carrilero formado en las divisiones menores de la Universidad Católica en una conversación con EFE mientras se entrena particularmente en España, lugar donde ha tenido contacto directo con AIM Fútbol, la empresa que lo representa. ¿Adónde irá el oriundo de Buin? Al parecer, se acerca a La Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto