Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

El error que pasó desapercibido en la presentación de Cristiano Ronaldo

El "Bicho" se confundió en su primera rueda de prensa como jugador de Al-Nassr. ¡Entérate de más acá!

Cristiano firmó por dos temporadas junto a Al-Nassr.
Cristiano firmó por dos temporadas junto a Al-Nassr. (Al-Nassr)

Por Constanza Sandoval

Hace dos días Cristiano Ronaldo fue recibido como realeza en Arabia Saudita para su presentación como flamante refuerzo del Al-Nassr, sin embargo, y aunque todo salió de maravillas hubo un pequeño impasse que pasó inadvertido.

El portugués comenzó la conferencia de prensa sin dejar espacio a las dudas por su decisión. "El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí (...) He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la misma línea el "Bicho" intentó justificar su determinación de emigrar al fútbol saudí, lo que lo llevó a cometer un error geográfico que para su fortuna pasó desapercibido en medio del revuelo por su llegada.

"El futbol es diferente, así que para mí no es el final de mi carrera venir a Sudáfrica, es por eso que quiero este cambio, y para ser honesto, realmente no me preocupa lo que diga la gente", lanzó.

MIRA EL MOMENTO AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto