Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo monarca de Europa que seduce a Brereton

El contrato del delantero chileno con Blackburn Rovers está por finalizar y ahora tiene la opción de marcharse a Villarreal.

Brereton sigue en muy buen momento futbolístico.
Brereton sigue en muy buen momento futbolístico.

Por Juan Miguel Bastidas

Ben Brereton vive un momento dulce en su vida pues este lunes nació su primer hijo, Mason, y el fútbol pasará a un segundo plano por algunos días. Sin embargo, ser noticia es algo a lo que se ha acostumbrado el jugador de la selección chilena desde que se unió al equipo nacional con un gran rendimiento, lo que ha hecho que muchas miradas se posen sobre él.

La información más reciente que llega sobre el delantero se origina desde su natal Inglaterra, donde el diario Lancashire Telegraph afirmó que desde España le siguen los pasos, específicamente el Villarreal es el nuevo equipo que alza la mano para hacerse con sus servicios para la próxima temporada en la que, posiblemente, tengan participación en competición europea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La situación contractual del atacante de La Roja facilita cualquier tipo de negociaciones pues su vínculo con el Blackburn Rovers finaliza a mediados de este año y eso le permite conversar con cualquier club con total libertad en estos primeros meses de 2023, a menos que se haga una oferta de compra que seduzca al club del Championship de venderlo en esta ventana de transferencias en el invierno del Viejo Continente.

Villarreal, campeón de la Europa League 2021, tendría bastante adelantada una incorporación con Brereton, quien ha estado en el radar de varios equipos de primer nivel de Europa. Ahora será cuestión de tiempo para confirmar o no esta versión de la prensa que sigue el día a día del Blackburn Rovers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto