Internacional

El Inter de Porto Alegre sufre por la salida del DT y de un referente

A través de un escueto comunicado, el equipo de Carlos Palacios confirmó el adiós del uruguayo Diego Aguirre. ¡Pero no fue el único que se despidió!

Diego Aguirre dejó su cargo en el Inter de Porto Alegre.(2021 Getty Images, Getty Images South America)

Diego Aguirre dejó su cargo en el Inter de Porto Alegre. | 2021 Getty Images, Getty Images South America

El Inter de Porto Alegre terminó muy mal su participación en el Brasileirao. En los últimos seis encuentros cosechó cinco derrotas y apenas un empate. Esos resultados lo llevaron a finalizar en el 12° puesto de la tabla de posiciones, aunque de todas formas consiguió un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


A raíz de eso, la directiva del elenco donde milita el chileno Carlos Palacios decidió cortar el ciclo encabezado por Diego Aguirre, quien fue uno de los entrenadores que asomó como candidato para suceder al "Maestro" Tabárez en la selección de Uruguay, aunque el escogido fue Diego Alonso. 

Según aseguró el elenco gaúcho en sus redes sociales, esta determinación fue de común acuerdo y también significó la salida de los colaboradores del charrúa, Juan Verzeri y Fernando Piñatares. 

Pero el cuadro del sur de Brasil no sólo sufre por esa despedida, ya que también perdió a uno de sus referentes. Se trata de Marcelo Lomba, portero que fue anunciado como refuerzo del Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, donde será compañero de Benjamín Kuscevic

Comentarios