Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El efecto dominó que incluye a Ariel Holan y Martín Anselmi

El retorno del argentino a la Universidad Católica provocó una cadena de hechos que puede terminar con el ex DT de Unión La Calera nuevamente en Ecuador. ¿Cómo? ¡Acá los detalles!

Ariel Holan lleva tres partidos dirigidos en su segundo ciclo en la Universidad Católica.
Ariel Holan lleva tres partidos dirigidos en su segundo ciclo en la Universidad Católica. - Byron P�rez (Byron Perez/AgenciaUno)

Ariel Holan sabe que necesita un receso para meter mano en el plantel de la Universidad Católica. El entrenador argentino confirmó su retorno a la precordillera y, desde entonces, dirigió tres partidos, pues no estuvo en Río de Janeiro ante Flamengo porque dio positivo de coronavirus.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El último de esos juegos fue la derrota ante Talleres de Córdoba por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Con esa caída, sumada a la de Sporting Cristal contra el " Mengao", la UC se anotó en la Copa Sudamericana, competencia que el trasandino ya disputó en su primer ciclo en la precordillera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de su salida del León de México, la "Fiera" busca fichar a un DT que podría generar un efecto dominó que implicaría doblemente a Chile. El escogido por uno de los clubes que maneja el Grupo Pachuca es Renato Paiva, portugués que dirigió a Independiente del Valle.

El luso pronto será anunciado por el cuadro del estado de Guanajuato. Y eso generó que el elenco ecuatoriano vaya por un viejo conocido, tanto del "Campeón del Futuro" como del fútbol chileno, pues hasta hace poco estuvo dirigiendo en el país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquellas referencias son para otro argentino: Martín Anselmi. Según informó el periodista César Merlo, Independiente del Valle ha avanzado en las tratativas para que el ex adiestrador de Unión La Calera regrese a la institución, aunque en su primera estadía fue ayudante del español Miguel Ángel Ramírez, con el que lograron ganar la Copa Sudamericana 2019. ¿Qué pasará? Las cartas parecen estar echadas.

Lo más Visto