Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El duro presente de Gabi Suazo en Francia

Los resultados no han acompañado al cuadro del chileno en la liga francesa durante esta temporada. ¡Lee más acá! 

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Sin duda, Gabriel Suazo se ha transformado en uno de los grandes nombres de la legión chilena en el extranjero con su presencia en el Toulouse. En su segunda temporada, el nacional es un estelar fijo en la oncena que dirige Carles Martínez.

Sin embargo, los resultados han sido completamente dispares a los obtenidos en la temporada pasada -la primera del formado en Colo Colo en Europa- donde ganaron históricamente la Copa de Francia, lo que les permitió la clasificación a la Europa League.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el presente campeonato liguero, el cuadro que viste de blanco y violeta está en un complicado decimoquinto lugar a sólo un punto de los puestos de descenso. En su último partido, cayó goleado ante el Olympique de Lyon, el colista de la Ligue 1.

El conjunto donde juega el lateral nacional sólo ha ganado dos encuentros de 15 disputados, empatando en seis ocasiones y perdiendo en 7 duelos, lo que lo tiene con escasos 13 puntos. Su última victoria por el torneo francés fue el 1 de octubre, acumulando 8 compromisos sin ganar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al cuadro del sur de Francia aún le quedan dos partidos para remontar la situación, además del enfrentamiento por la Europa League, donde con sólo un empate asegurará su presencia en la siguiente ronda y donde se espera que el chileno -que se ha transformado en referente del plantel- sea titular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto