Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El duro momento que vivió un dirigido de Pellegrini

El meta portugués debió afrontar el partido ante el Celta de Vigo con la pérdida de un ser querido. ¡Mira más acá!

El meta perdió a su padre pero de igual forma afrontó el partido ante el Celta por La Liga.
El meta perdió a su padre pero de igual forma afrontó el partido ante el Celta por La Liga.

Real Betis se enfrentó al Celta de Vigo por la décimonovena fecha de La Liga en un encuentro especial para el meta portugués. El partido culminó con derrota por dos a cero, pero poco importaba para Rui Silva, arquero de la escuadra que dirige Manuel Pellegrini, ya que sufrió una difícil pérdida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dos días antes del encuentro, el portero se encontraba en su país natal debido a que su padre falleció. Pese a eso, el jugador decidió volver para estar junto a su equipo en la cancha y darle un homenaje a su papá.

En el estadio, los aficionados lo esperaron coreando su nombre y sus compañeros salieron al terreno de juego con una camisa con el mensaje: "Descansa en paz, papá" en portugués.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Iago Aspas marcó los dos goles del partido y posterior a uno de los tantos, se acercó a Rui Silva para abrazarlo y consolarlo en este difícil momento que está atravesando. A continuación, el emotivo momento en el Benito Villamarín:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto