Internacional

El duro mea culpa de Arias ad portas de las Clasificatorias

El portero de Racing dio a conocer su profundo malestar por empatar en el último minuto y realizó una dura introspección. ¡Lee más acá!

Gabriel Arias y su profundo mea culpa tras empatar agónicamente ante Central Córdoba.
Gabriel Arias y su profundo mea culpa tras empatar agónicamente ante Central Córdoba.

Por Juan Pablo Rozas

Racing empató uno a uno frente a Central Córdoba por la Fecha 12 de la segunda fase del torneo argentino. El compromiso lo comenzó ganando la Academia a los 70 minutos gracias a la anotación de Roger Martínez, pero todo se desmoronó en el último minuto con la conquista de Mateo Sanabria a los 90+1'.

Fue en ese momento que Gabriel Arias conversó con TNT Sports Argentina post partido y realizó un duro y crudo análisis de lo sucedido: "Si no sabemos aguantar un resultado y no sabemos hacer un esfuerzo los últimos minutos del partido, es una mierda que no sirve para pelear las aspiraciones que queremos. Necesitamos ganar y ganar, es lo único que sirve".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero del elenco de Avellaneda no se quedó ahí y siguió declarando: "Hay que empezar a convencerse que se puede, ya lo dije la vez pasada. Si no hacemos un esfuerzo en los momentos o cualquier jugada que llegan y nos convierten. Tuvieron pocas situaciones y en el último minuto te sacan dos puntos de tu cancha es una mierda".

Racing se encuentra en el cuarto lugar en el Grupo B de la segunda fase del torneo argentino, donde a falta de dos fechas para que se de por finalizado el certamen, están a un punto del nuevo líder Central Córdoba. Panorama complejo para Gabriel Arias que es una de las cartas de Eduardo Berizzo para las Clasificatorias.

Lo más Visto