Internacional

El duro escollo para Pellegrini y Bravo en la final de la Copa del Rey

El Betis clasificó a la definición después de superar al Rayo Vallecano en la semifinal. ¡Lee más acá!

Betis disputará la final de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo 24 de abril.

Betis disputará la final de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo 24 de abril.

Esta tarde en el Estadio Benito Villamarín el Betis de Manuel Pellegrini dejó en el camino al Rayo Vallecano y se instaló en la final de la Copa del Rey, después de igualar 1-1 en el minuto 92 gracias al tanto de Borja Iglesias ante Luca Zidane, hijo del ex futbolista y estratega del Real Madrid.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la ida el equipo "albiverde" había superado a su rival por 2-1, ahora en la vuelta Claudio Bravo fue titular y responsable del histórico paso del cuadro español después de 17 años, cuando superaron al Osasuna y se quedaron con la segunda copa en sus vitrinas luego de la conquistada en 1977.

En la definición del próximo 24 de abril en Sevilla, el ingeniero se topará con el Valencia, quien viene de dejar en el camino al Athletic por un global de 3-1. El último enfrentamiento entre los dos finalistas en Liga es de octubre pasado y terminó con un 4-1 categórico para el cuadro de los chilenos.

Comentarios