Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El duro análisis sobre Marcelo Díaz en Libertad

El Presidente del cuadro guaraní no está seguro de que el contrato del chileno se cumpla en Paraguay. ¡Entérate de más acá!

Marcelo Díaz enfrentando a su actual club en 2012 cuando defendía la camiseta de Universidad de Chile
Marcelo Díaz enfrentando a su actual club en 2012 cuando defendía la camiseta de Universidad de Chile

Luego de su estadía en Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz firmó con Libertad hace seis meses pero ha estado lejos del rendimiento por el cual lo llevaron hasta Asunción. 90 minutos frente a 12 de Octubre en Liga y 149 en la llave frente a Junior en Copa Sudamericana es el aporte del chileno durante el semestre.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y a pesar de que el volante tiene un año más de contrato con el cuadro guaraní, lo cierto es que no existe claridad sobre el futuro de Díaz en Libertad. Sus 239 minutos en el semestre no generan consenso en la directiva paraguaya y Rubén di Tore, presidente de la institución, dejó un claro mensaje con respecto a su continuidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Vamos a conversar con él. Tuvo muy poca participación, no fue lo que esperábamos, pero es normal, algunos se adaptan más rápido y otros menos. Hablaremos y tomaremos una decisión", señaló al programa radial Versus de Paraguay, sobre el volante que el próximo 30 de diciembre cumplirá 35 años.

Lo más Visto