Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El duro Gattuso promete batalla contra la miastenia

Como cuando era ríspido volante, el entrenador del Napoli contó como lo ha pasado últimamente con esta enfermedad. 

 

Técnicamente la miastenia ocular es una forma de miastenia grave en la que el debilitamiento de los músculos oculares que provoca visión doble o párpados caídos.

Esta enfermedad la padece el técnico Gennaro Gattuso del Napoli y en las últimas semanas se ha conocido más de su problema gracias a su relato.

Hace diez años que sufro por ella, es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue fuerte, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo... Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo: la vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. Sé que mis jugadores sufrieron viéndome así. He leído que estaba muerto, que me queda un mes de vida… Tranquilos, no me muero. Estoy vivo”, dijo.

"No me gusta vivir momentos así, pero lo acepto porque en la vida hay cosas peores. Hago lo que me gusta, esta es mi vida y si debo decidir como irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia: en el campo", complementó el ex mediocampista.

Lo más Visto