Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El diálogo que pudo juntar a Zlatan con Bielsa

Además de poner plazos para conocer la continuidad del "Loco" en el club inglés, el dueño del Leeds United reconoció negociaciones con el sueco. 

El Leeds United es uno de los equipos sensación de la pandemia. Ascendió a la Premier League inglesa de la mano del entrenador Marcelo Bielsa y todo lo que ocurre en ese club comenzó a tener repercursión a nivel internacional.

En ese escenario, la conformación del plantel y la permanencia del rosarino como adiestrador serán parte importante de esta semana en el equipo británico.

"Bielsa es un entrenador extraordinario. Si se queda lo decidiremos la semana que viene. Depende de ambos, pero está la voluntad. Pero debemos sentarnos cara a cara todavía", dijo Andrea Radrizzani, propietario del Leeds, en Corriere della Sera.

"Es un hombre peculiar. Estricto, gran conocedor del fútbol. No es fácil trabajar con él, a veces he tenido que pelear, para mí el club es lo primero", añadió el italiano sobre su relación con el rosarino.

Respecto a los refuerzos, Radrizzani ratifica su interés por el uruguayo Edinson Cavani y un diálogo para llevar a Zlatan Ibrahimovic.

"Sí, busqué a Zlatan en enero. Él fue muy honesto. Pero entendió que el fútbol inglés no sea ideal para él en este momento de su carrera", comentó. "La idea con Cavani está ahí. Pero no sólo nosotros lo queremos. Igual queremos que los jóvenes crezcan, es nuestra identidad", puntualizó el dirigente peninsular.

Lo más Visto