Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El día que Cecilia Pérez predijo el resultado de la gran final

Consultada por un medio nacional, la -en ese entonces- intendenta entregó un preciso pronóstico de lo que pasaría en el último partido del certamen que marcó el mayor logro internacional de la U. 

Cecilia Pérez fue una especie de oráculo en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2011.
Cecilia Pérez fue una especie de oráculo en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2011. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Pocos tienen dicha de contar con ese envidiable superpoder de aventurarse con un resultado y acertar. Y una de esas personas es Cecilia Pérez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Corría la tarde del 14 de diciembre del 2011 cuando la, en ese entonces, intendenta de la Región Metropolitana fue consultada por Terra por su pronóstico del partido entre Universidad de Chile y Liga de Quito, a jugarse pocas horas después.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ella respondió. "Yo creo que apuesto Universidad de Chile 3-0, así de sólido y contundente. Y dos goles de Eduardo Vargas". Y adivinen...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo fue tal cual. Los azules vencieron al equipo ecuatoriano por dicho marcador y "Turboman" marcó la misma cantidad de goles que señaló Pérez. El tercero fue obra de Gustavo Lorenzetti. De ahí que el medio calificara a la autoridad, hoy ministra del deporte, como “pitonisa” por la exactitud de lo señalado.

Lo más Visto