Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El desahogo de Ignacio Jeraldino mantiene vivo el sueño del Santos Laguna

El delantero anotó su primer gol con el club de Torreón y aseguró el pasaje de su equipo a los cuartos de final del Apertura MX. Diego Valdés fue titular en este encuentro.

El chileno anotó su primer gol como "lagunero".
El chileno anotó su primer gol como "lagunero".

Ignacio Jeraldino vivió un gran desahogo este 20 de noviembre, al anotar su primer gol con la camiseta de Santos Laguna y que le permitió asegurar a su equipo el pase a los cuartos de final del Torneo de Apertura MX, en la victoria por 2-0 ante Atlético San Luis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Jeraldino ingresó a los 70' y tuvo su momento de gloria 14 minutos después, cuando tomó el balón tras un penal y con un disparo certero puso la segunda cifra del encuentro.

Diego Valdés, por su parte, fue titular, jugó 80 minutos y vio como Ayrton Preciado (65') desniveló el encuentro tras un gran pase profundo que le permitió enfrentar mano a mano al portero Marcelo Barovero y derrotarlo con un fuerte disparo de derecha.

Con esta victoria, el elenco de Torreón llegó a los cuartos de final del Apertura MX, donde se medirá con el poderoso América.

Lo más Visto