Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El desahogo de Rafael Dudamel tras ganar el título con el Deportivo Cali

El DT venezolano hizo historia en el fútbol colombiano y repartió agradecimientos luego de eso. ¡Acá más detalles!

El Deportivo Cali lo consiguió. Venció al Deportes Tolima y se consagró campeón en el fútbol de Colombia bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel, quien hizo historia luego de este objetivo. ¿Por qué? Porque es el primer entrenador venezolano en ganar un título en el balompié cafetalero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una vez que terminaron los festejos en la cancha, el ex adiestrador de la Universidad de Chile repartió agradecimientos. "Tengo muchas sensaciones. Quiero enviarle saludos a mi esposa, mis hijos, mi familia que ha luchado tanto conmigo. Me han soportado mis locuras del fútbol. Los amo", expresó el oriundo de Guama en una conversación con WinSports TV, visiblemente emocionado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estos son unos campeones, demostraron que tienen carácter y determinación para jugar al fútbol. Superamos a un gran equipo porque actuamos con grandeza y con los pies siempre sobre la tierra, sabiendo cuáles son nuestras limitaciones", dijo también el otrora portero del "Azucarero" y también de la Selección de Venezuela.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Dudamel no se quedó con eso. "Nos preparamos al máximo con la convicción de que somos un gran equipo de fútbol. Quiero darle las gracias a la fanaticada del Cali por hacerme sentir querido y acogerme como un hijo más y también a toda la gente en Venezuela", cerró el ex DT de la Vinotinto, que llevó al Deportivo Cali a alzar su 10° estrella en Colombia.

Lo más Visto