Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El desahogo de Dituro tras su error en la Libertadores

El arquero de Universidad Católica se manifestó por redes sociales y agradeció el apoyo de sus compañeros. 

Un amargo empate consiguió Universidad Católica en Colombia. Los cruzados fueron muy superiores a América de Cali, pero no lograron conseguir la victoria a pesar de contar con varias oportunidades.

El equipo de Ariel Holan se pudo recuperar de un duro golpe al inicio, ya que cuando apenas iban cuatro minutos Matías Dituro regaló un balón en la salida, lo que significó la apertura de la cuenta en el Pascual Guerrero.

Por este motivo, el arquero de la UC utilizó sus redes sociales y agradeció el cariño recibido y el apoyo de sus compañeros. "Soy muy consciente de mi responsabilidad en el resultado de ayer. No pudimos conseguir la victoria que fuimos a buscar, pero el equipo se entregó al máximo para conseguirla y creo que lo merecimos.
Seguimos con chances de lograr nuestros objetivos y es ahora cuando necesitamos más que nunca que todos estemos juntos y con las energías positivas. Ahora a enfocarse en el partido del sábado que es muy importante para nosotros. Agradezco muy sinceramente a todos por el cariño y a mis compañeros por el apoyo",
publicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto