Internacional

Sebastián Eguren, candidato a ser DT de la Sub 20 de Uruguay

El ex volante del Villarreal, quien fue ayudante de Martín Lasarte en la Roja, tiene conversaciones para volver a su país. ¡Acá más detalles!

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Ecuador(Agenciauno, AgenciaUno)

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Ecuador | Agenciauno, AgenciaUno

Martín Lasarte está oficialmente sin ningún vínculo laboral desde el 10 de abril, día en que venció su contrato como seleccionador de Chile. Desde entonces, su nombre ha aparecido como una carta de Azul Azul si es que Santiago Escobar deja su cargo en el plantel profesional de la Universidad de Chile, cuadro donde "Machete" fue campeón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Pese a que el entrenador uruguayo dijo en una entrevista con ESPN Chile que "uno queda un poco vacío después de un año tan intenso" y dio a entender que tomaría un tiempo de respiro, su nombre comienza a rondar cada vez con más fuerza en el Centro Deportivo Azul.


Mientras define su futuro, el cuerpo técnico que el otrora defensor central del Deportivo La Coruña encabezó en la Roja podría comenzar su disección, pues uno de los ayudantes de Lasarte tiene opciones de acordar su incorporación como seleccionador. 

¿Cómo así? Se trata de Sebastián Eguren, quien fuera compañero de Matías Fernández en el Villarreal de España. El asistente del montevideano de 61 años en Chile es una de las cartas que maneja la Asociación Uruguaya de Fútbol para dirigir la selección Sub 20. Habrá que ver cómo se dará la definición. Las cartas, al parecer, están echadas. 

 

Comentarios